Por: Manuel Rivera León

Bogotá, Colombia

Desde el inicio como Nivel 7 hemos querido permanecer a la vanguardia de nuestra industria, ofreciéndole a la comunidad soluciones novedosas, efectivas y que cumplieran y superaran sus expectativas. Sin embargo, en esa búsqueda de ofrecer siempre lo mejor nace la decisión de ser parte de Blackboard, la compañía líder en soluciones e-larning a nivel mundial.

¡Nunca ha habido un mejor momento en la tecnología para el aprendizaje y desempeño!. Así pues, las soluciones de código abierto líderes en Latinoamérica hacen parte ahora de la nueva experiencia de aprendizaje Blackboard.

Blackboard, que además es una empresa pionera en nuevas soluciones de aprendizaje, las cuales fomentan la interacción y el aprendizaje de calidad a través del uso de tecnología de punta, unirá sus esfuerzos con Moodlerooms (previamente Nivel Siete) para fortalecer y mejorar el desarrollo y la ejecución de soluciones e-learning, apoyándo la gestión de dichas iniciativas a nivel académico, corporativo y de Gobierno.

Por su parte, Blackboard nos acoge con entusiasmo pues nuestra unión significa el fortalecimiento de la comunidad Open Source de Moodle, esto debido a que ahora hacemos parte de una comunidad más grande que vela por mejorar las soluciones de código abierto.

Nunca ha habido un mejor momento en la tecnología para el aprendizaje y desempeño

Es importante aclarar que continuaremos apoyando a la comunidad en la ejecución de iniciativas como el MoodleMoot y estos espacios seguirán afianzando el desarrollo de la comunidad Moodle. Además, con esta unión la comunidad crecerá y habrá más oportunidades de compartir conocimientos y buenas prácticas.

Juntos formaremos una gran comunidad en la que continuaremos compartiendo nuestras experiencias, creciendo juntos, colaborando con la ejecución de proyectos tecnológicos y aportando lo mejor de cada uno. Ahora hacemos parte de la familia Blackboard y seguiremos ayudando a instituciones académicas, empresas y organizaciones a tener éxito en sus iniciativas de educación virtual mediadas por la más alta tecnología.

En la fotografía, de izquierda a derecha

*Laureano Díaz – Director de Mercadeo y Contenido de Nivel Siete / Daniel Laverde – Director de Tecnología e Infraestructura de Nivel Siete / José Díaz – CEO de Nivel Siete / Phillip Miller – Vicepresidente Internacional de Servicios Open Source para Blackboard

Foto por: Victoria Holguín

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.