Por: Manuel Rivera León

Bogotá, Colombia

A continuación presentamos los resultados de la encuesta “Estado del ecosistema de aprendizaje y desempeño en su organización”. Estos resultados se presentan de forma anónima y agregada y pretenden dar una mirada holística de la situación actual de las áreas de capacitación en las organizaciones de Latinoamérica.

La encuesta “Estado actual del ecosistema de aprendizaje y desempeño en su organización” se realizó entre el 7 de octubre y el 17 de diciembre de 2014. El público objetivo fueron organizaciones de todos los sectores e industrias que emplean tecnologías de la información y la comunicación en sus procesos de formación, entrenamiento y capacitación. El alcance de la organizaciones participantes se concentra en países Latinoamericanos y el grueso se focaliza en Colombia, México y Perú.

Los resultados, a continuación, son completamente parcializados, no hay respuestas correctas o incorrectas, por el contrario, el objetivo es que quienes completaron la encuesta se puedan comparar con los resultados generales. Para quienes no completaron la encuesta pero tienen curiosidad y desean conocer el estado general de las organizaciones latinoamericanas en temas de e-learning y tecnología para la gestión del talento, podrán analizar, estudiar y repensar los procedimientos internos que adelantan.

Luego de analizar estos resultados las organizaciones tendrán la capacidad de replantear y mejorar sus estrategias de capacitación, entrenamiento y formación, podrán detectar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas en sus procesos y entenderán cuál es su situación frente la situación actual latinoamericana.

Este estudio, fue realizado por consultores expertos y profesionales del e-learning pertenecientes a Nivel Siete, compañía líder en Latinoamérica en e-learning y tecnología para la gestión del talento con más de doce años de experiencia en la implementación y consultoría de proyectos de e-learning.

encuesta_pag_1 (1)

encuesta_pag_2 (1)

encuesta_pag_3

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.