Ciudad de México D.F – 18 de febrero de 2015

A partir del próximo 9 de marzo y hasta el día 13 de marzo, el equipo de E-learn estará en esta oportunidad en la Ciudad de México D.F. llevando a cabo jornadas de encuentro breves con los líderes de la educación y la gestión del talento, que serán registradas en la siguiente edición impresa de la revista.

Cada encuentro, tiene como finalidad registrar y documentar las experiencias y los desafíos que han encontrado las organizaciones latinoamericanas en sus iniciativas y  estrategias de e-learning, de gestión del talento y en general ecosistemas de aprendizaje y desempeño.

Los encuentros realizados, se publicarán en la siguiente edición de E-learn y desde ya se cuenta con la participación de las instituciones universitarias más reconocidas de México y los líderes de diferentes industrias. Las sesiones serán moderadas por E-learn y lideradas por José Javier Díaz, director regional de Nivel Siete – líder en e-learning y gestión del talento en latinoamérica.

La sede será el Hotel Hilton México City en las fechas ya mencionadas. Como referencia de la dinámica que se llevará a cabo, lo invitamos a ver el archivo de experiencias anteriores en este enlace.

Si usted desea representar a su organización en este grupo especial, más información o inscribirse a la revista, puede escribir a Luisa Guerra, al correo luisa.guerra@blackboard y ser parte de una de las sesiones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.