Ecosistemas de aprendizaje y desempeño que integran MOOCs y LMS, conectan a las personas y mejoran su rendimiento a través de contenidos, procesos  y tecnologías en la escuela de negocios CENTRUM y la Universidad Técnica Particular de Loja.

Enero 21 de 2015

Lima, Perú – Nivel Siete, la compañía líder en Latinoamérica en soluciones para e-learning y gestión del talento, recientemente trabajó en la implementación y despliegue de ecosistemas de aprendizaje y desempeño para dos de las universidades más prestigiosas de la región, la Escuela de Negocios, CENTRUM Católica en el Perú y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) en Ecuador.

Ambos proyectos tienen en común la tecnología integrada de herramientas, contenido y procesos de Nivel Siete, que permite a las organizaciones innovar en sus respectivos proyectos educativos. En el caso de CENTRUM con un impacto en miles de usuarios MOOC actuales y numerosos más potenciales y en UTPL en más de 40.000 estudiantes activos en una solución apoyada entre otras, en la plataforma de código abierto Moodle.

Cesar Ferradas, director de CENTRUM online, mencionó “Nivel Siete es un aliado estratégico para la implementación de soluciones de tecnología”, esto apoyado en las soluciones exitósamente implementadas, su alta disponibilidad, alto desempeño, positiva experiencia de usuario y soporte 24/7, entre otros beneficios.

Gracias a la experiencia y soluciones de Nivel Siete, estas notables instituciones, aseguran a sus comunidades académicas programas educativos a distancia de alta calidad, eficaces y apoyadas en las últimas tecnologías de aprendizaje.

Acerca de Nivel Siete

Nivel Siete ofrece soluciones de e-learning y tecnología para la gestión del talento. Su portafolio integrado permite hacer realidad los ecosistemas de apoyo y aprendizaje con herramientas probadas en diferentes industrias como Moodle, Totara y otras.

Acerca de CENTRUM

CENTRUM Católica, es la única Escuela de Negocios del Perú y una de las siete de Latinoamérica, entre las 57 de todas las escuelas de negocios del mundo, que han obtenido las acreditaciones internacionales Triple Corona.

Acerca de Universidad Técnica Particular de Loja

La Universidad Técnica Particular de Loja del Ecuador es una de las instituciones educativas más representantes del país, participa activamente en el plan de desarrollo del Ecuador y se destaca por ser la mejor universidad del país en impartir programas educativos en modalidad a distancia.

Contacto

Nivel Siete
Laureano Díaz, 51-1-7052243

laureano.diaz@blackboard.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.