Por: Manuel Rivera León

Bogotá, Colombia

Nivel Siete Course Flow

Es un componente que le facilita a los administradores de la plataforma automatizar el flujo de trabajo a la hora de replicar cursos. Basados en un curso base se pueden hacer replicas las veces que se necesiten conservando los contenidos y la configuración, además este componente se integra a los sistemas de información académica, ERP o similares para lograr que la matriculación sea automática.

Nivel Siete Course Monetize

Es un componente que le permite a las organizaciones recibir y administrar pagos por las matrículas de los cursos a través de plataformas virtuales. Una ventaja que ofrece este componente es que se puede realizar más de una matriculación con una sola transacción.

Nivel Siete Grades API

Es un API (mecanismo que le permite a una aplicación comunicarse con otra) dirigido hacia desarrolladores y personas de informática que deseen integrar en la compañía para la cual trabajan reportes asociados de las notas de los usuarios provenientes de Moodle a las aplicaciones en su organización (Sistemas académicos, ERP, similares). Sumamente útil para temas de evaluación de desempeño, compensación, etc.

Nivel Siete Flipbook Activity

Es un recurso dentro de Moodle que le permite a los gestores de contenido ofrecer una mejor visualización de sus pdfs  de forma dinámica. Es funcional en cualquier dispositivo móvil sin tener que hacer un procesamiento manual al archivo y se vincula con los permisos de privacidad de la plataforma.

Nive Siete Featured Courses

Es un módulo de visualización que le permite a los gestores de contenido destacar cursos por medio de una interfaz moderna la cual les facilita dar a conocer los cursos por medio de una reseña. Es muy útil en momentos previos a la matriculación.

Nivel Siete Learning Dashboard

Es una herramienta de analítica que le permite a los administradores de la plataforma y a personas interesadas, obtener información sobre el rendimiento de la plataforma LMS. Permite consultar información de usuarios, de cursos, de accesos, de matriculaciones, de notas, todo esto a través de búsquedas y filtros incrustados en una interfaz moderna, sofisticada y atractiva.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.