Las iniciativas tecnológicas de Centrum Católica para el mejoramiento de la educación han sido apoyadas por las soluciones de Nivel Siete

 Lima, Perú, Bogotá, Colombia 31 de octubre de 2014: Nivel Siete y la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Centrum, dirigida por el Doctor Fernando D’Alessio es la universidad más prestigiosa del país y ha estado trabajando en un convenio que pretende masificar los cursos ofertados por la universidad a los clientes corporativos de Nivel Siete.

Hace aproximadamente 3 meses inició un innovador, sofisticado y único proyecto en la región que pretendía ofrecer cursos y programas impartidos por Centrum en modalidad MOOC. Estos cursos, que actualmente tienen más de 6500 usuarios activos están disponibles en una plataforma, Moodle Totara proveída y personalizada por Nivel Siete, al igual que la infraestructura en la que se encuentran alojados, esto ha permitido incrementar el éxito de dicha iniciativa académica.

José Díaz, CEO de Nivel Siete afirmo que con el convenio “mantendremos un trabajo en equipo, Centrum ofertará sus programas y cursos y nosotros en Nivel Siete haremos promoción de estos con nuestros clientes corporativos, quienes tendrán como beneficio un descuento en la certificación que emite la universidad al concluir los cursos”.

Asimismo, Cesar Ferradas, director Centrum online señaló: “nuestro trabajo con Nivel Siete ha sido muy satisfactorio, son nuestros socios, es una empresa prestigiosa y líder en el conocimiento de implementación de plataformas de educación virtual”.

Por otra parte, Centrum se ubica en el primer lugar de Latinoamérica en el  ranking “Online MBA” según el Financial Times 2014, esto gracias a la disponibilidad, flexibilidad de la plataforma donde se encuentran los MOOCs y a la calidad de los contenidos de los cursos.

Dentro de la oferta de programas y cursos que Centrum brinda se destaca el enfoque administrativo y de negocios por ejemplo: curso de Dirección Estratégica para la Gerencia, Gerencia de Marketing, Comportamiento Organizacional, Análisis del entorno organizacional, entre muchos otros.

Debido a la gran acogida, que en este corto tiempo, han tenido los cursos y programas virtuales en la plataforma LMS de Centrum, se espera un aumento en la oferta de cursos, ampliándose a focos de formación ejecutiva.

Acerca de Nivel Siete

Nivel Siete ofrece servicios a nivel empresarial, para que las organizaciones puedan sacar el máximo provecho de Moodle  en sus iniciativas de e-learning y tecnología para la gestión del talento. Tiene un portafolio integrado con la aplicación Moodle, Moodle SaaS, contenidos a medida, herramientas de autoría, etc. Nivel Siete tiene oficinas en México DF, Bogotá y Lima.

Acerca de Centrum

CENTRUM Católica Graduate Business School, es la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad líder en el  país con más de 90 años de reconocida trayectoria nacional e internacional, generando conocimiento y formando a los más prestigiosos profesionales.

CENTRUM Católica, es la única Escuela de Negocios del Perú y una de las siete de Latinoamérica, entre las 57 de todas las escuelas de negocios del mundo, que han obtenido la Triple Corona, al haber recibido las tres acreditaciones internacionales más importantes del mundo[1].

[1] Extraído de: CENTRUM Católica en: http://bit.ly/1yYt2Ai. Consultado el: 5 de noviembre de 2014.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.