Por: Manuel Rivera León

Bogotá, Colombia

En muchas ocasiones usted necesita crear contenidos altamente interactivos y necesita desarrollarlos a gran velocidad. Pues bien, las herramientas de rapid e-learning resultan aliadas para la buena gestión de esta necesidad puntual.

En el mercado hay varias herramientas que le permiten generan contenido de alta calidad con un par de clics, por ello, es imprescindible que conozca de iSpring presenter:

                                                                                  presenter7_2

 

Esta herramienta de rapid e-learning es ideal para realizar cursos en línea y para crear exámenes, encuestas y cuestionarios, en los que pueda llevar un registro del aprendizaje de los usuarios. Además, los cursos que usted cree serán altamente interactivos, personalizados y compatibles con plataformas LMS como Moodle y Moodle Totara.

Con iSpring Presenter 7:

  • Incorpore narraciones de video y audio de altísima calidad que permitan la interacción de los usuarios con los cursos.
  • Cree exámenes, encuestas y cuestionarios.
  • Proteja el contenido de los cursos de accesos no autorizados.
  • Gestione los indicadores de aprendizaje de quienes realizan los cursos, gracias a los resultados de los exámenes y las encuestas.
  • Cree video conferencias o video explicaciones con un presentador, todo sincronizado a las diapositivas y a las animaciones.

Esta herramienta es favorita por su facilidad de uso y por ofrecer una completa suite de posibilidades en la creación de recursos e-learning.

ispring_presenter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.