Por: Manuel Rivera León

Bogotá, Colombia

Nivel Siete, único partner de Moodle en Colombia ofrece el servicio de BPO (Business Process Outsourcing) que se traduce como la tercerización de un proceso de negocio, en este caso  la administración de la plataforma de aprendizaje, ya sea Moodle o Moodle Totara.

¿De qué se trata?

El servicio BPO de Nivel Siete se focaliza en la implementación y administración de la plataforma de aprendizaje. Esto tiene como principal objetivo brindarle a las organizaciones la tranquilidad de que su proyecto e-learning para la gestión del talento está siendo bien dirigido.

¿Para quién es ideal este servicio?

Para aquellas organizaciones que no tienen definida un área de entrenamiento virtual y que prefieren concentrarse en su core de negocio.  Así como para todas aquellas compañías que prefieren descentralizar este tipo de procesos y dejarlos en las manos de compañías con amplia experiencia en el tema e-learning, como Nivel Siete.

¿Cuál es el alcance del servicio?

Adquiriendo el servicio de BPO proveído por Nivel Siete se garantiza:

* Carga y matriculación de usuarios según la necesidad puntual de cada cliente.

* Generación de reportes estadísticos y evaluación de métricas. (La periodicidad de estos se acuerdan con el cliente).

* Gestión de cursos en temas de administración.

* Soporte personalizado.

¿Cuáles son las opciones de implementación del servicio BPO?

Existen dos formas de adquirir el servicio de BPO de Nivel Siete:

Primero

Es probable que usted ya cuente con una plataforma de aprendizaje a su medida, con los cursos que le interesa impartir y con una personalización gráfica alineada a su marca y a sus objetivos de negocio. En este caso usted va adquirir el servicio de administración de la plataforma que le garantiza la buena gestión de los puntos tratados en el item anterior.

Segundo

Empezar de cero. Usted puede adquirir un Kickstart BPO, esto consiste en contratar el servicio de implementación y de administración de la plataforma de aprendizaje. Con esta opción usted tendrá:

* Diagnóstico de las necesidades de aprendizaje de la organización.

* Alineación de la estrategia e-learning con los objetivos de negocio de la compañía.

* Diseño del plan de formación. (Qué voy a enseñar, a quién voy a enseñar, cómo voy a enseñar).

* Implementación de la plataforma alineada al tema gráfico y de experiencia de usuario.

* Salida en vivo de la plataforma y administración de la misma.

Siendo así, el servicio de BPO de Nivel Siete procura ayudar a las organizaciones a concentrarse en sus objetivos de negocio sin tener que preocuparse por asuntos administrativos y técnicos del entrenamiento virtual a través de plataformas de aprendizaje. Temas en los que Nivel Siete es experto.

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