Por: Santiago Vanegas

Bogotá, Colombia

En un mundo donde la tecnología hace parte de nuestro día a día y la información esta a solo un click de distancia, las capacidades que tenemos de incrementar nuestro conocimiento son ahora ilimitadas. Las plataformas de aprendizaje (LMS), que promueven el uso del e-learning, facilitan aún más estas capacidades.

La información que recibimos es proporcional a la facilidad que tenemos de retenerla y compartirla. Por otra parte, el diseño y la imagen han sido argumentos diferenciales en la capacidad del ser humano de retener la información, debido a que el análisis que hace la mente se facilita cuando puede crear un símil entre la imagen y la información que recibe.

La tecnología está cumpliendo un papel importante y necesario en la vida de cualquier creativo que a nivel histórico ha estado presente en todas las facetas de la sociedad apoyando la evolución y el impacto con el cual la información se vuelve viral. Cuando el creativo aumenta sus necesidades la tecnología lo acompaña y evoluciona para permitir una entrega más estilizada y optimizar los tiempos para apoyar sensibilidad del espectador al presenciar una pieza gráfica o una implementación web.

En Nivel Siete ofrecemos las plataformas de e-learning (LMS) Moodle y Totara, las cuales le permiten al usuario la manipulación de los espacios para crear elementos más atractivos y llamativos que incentiven la curiosidad del mismo y lo lleven a indagar constantemente sobre las actualizaciones y las novedades que puede encontrar en estas. Hoy en día, grandes empresas e instituciones se han vinculado a dichas plataformas de aprendizaje gracias a la facilidad de crear, recibir y entregar información.

Por: Santiago Vanegas, Diseñador gráfico Nivel Siete.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.