TOP 10 – Lo más destacado del MoodleMoot Colombia 2013

Por: Manuel Rivera León

Bogotá, Colombia

1. En su IV edición el Moodle Moot Colombia 2013 batió récord de asistencia, más de 300 participantes hicieron parte de esta jornada académica alrededor de las mejores prácticas del e-learning en el mundo.

2. Desde Brasil estuvo Ari Dias, Ecosystem Solution Architect para Amazon Web Services con el taller Arquitectura de Cloud para Moodle y la conferencia Cloud computing para educación, con una gran acogida por parte de los participantes.

3. Toda la travesía que pasó Luis Félix, de la Pontificia Universidad Católica del Perú para llegar a Colombia para su conferencia Moodle como plataforma de capacitación en la empresa, valió la pena al ser el ganador del premio al mejor conferencista en el Moodle Moot Colombia 2013.

4. La impecable organización de parte de ACIS y Nivel Siete, que hicieron posible que este año todos los participantes pudieran compartir sus experiencias y resultados alrededor del LMS más usado en el mundo, Moodle.

5. Desde Australia Martin Dougiamas, creador de Moodle, hizo la apertura al evento invitando a todos los protagonistas del e-learning latinoamericanos a seguir siendo parte clave de esta gran comunidad.

6. Durante el Moodle Moot Colombia 2013, la revista E-learn lanzó su segunda edición teniendo gran acogida por parte de los participantes con más de 100 suscripciones nuevas.

7. Este año conferencistas de España, Argentina, Estados Unidos, Perú, Brasil y Colombia compartieron su experiencia con temas de actualidad en el mundo de la enseñanza y aprendizaje para todos los Moodlers.

8. En su primera visita a Colombia, Willem Boom, Vicepresidente para Las Américas de Totara Learning Solutions, quedo encantado con este país, su café y ve a Latinoamérica con un alto potencial para plataformas como Totara.

9. El evento se tomó las redes sociales con la etiqueta #Mootco13, desde varias partes del mundo siguieron el evento y los asistentes votaron por su conferencista favorito en una competencia bastante reñida.

10. No pudo faltar el Moodle Beer con un show de malabares y color que invitaba a todos los asistentes a compartir con otros Moodle Fans sus experiencias y por supuesto a divertirse con los diferentes espectáculos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.