Por: Manuel Rivera

Bogotá, Colombia

La empresa estadounidense Citrix Systems ahora es partner de Nivel Siete y proveerá los servicios de GoToMeeting y GoToTraining. ¿Desea que su organización sea más efectiva en sus reuniones?, ¿le gustaría ahorrar tiempo y dinero?, aproveche las ventajas que nos ofrece la tecnología, GoToMeeting es una solución a su medida.

GoToMeeting, de Citrix Systems, es un software de conferencias web que permite hacer reuniones en línea con solo una persona o con varias personas simultáneamente. Esta herramienta, promueve el ahorro de recursos técnicos, por ejemplo, en una empresa se reducirían los costos de viajes para reuniones, pues estas se podrían realizar a través de GoToMeeting sin ninguna complicación y con una alta calidad.

Dentro de las características principales sobresale que los participantes pueden compartir cámaras web en alta definición, pueden editar documentos de manera colaborativa y pueden realizar llamadas gratuitas a través de una opción de*voz IP. De esta manera, se incrementa la productividad de los empleados pues a pesar de la distancia se puede trabajar al mismo tiempo y en el mismo documento.

Por otra parte, es bien sabido que existen otras herramientas que ofrecen un servicio similar, sin embargo, GoToMeeting tiene ventajas como; la seguridad, entendida como una capacidad de registro protegido por contraseña para los contenidos y cursos en línea; la compatibilidad de ingreso desde dispositivos móviles, lo que significa que se puede programar una videoconferencia o una reunión en cualquier momento y a cualquier hora. Además, este software se adapta con sistemas operativos como IOS, Windows y Android.

Por último y debido a la sencillez de la plataforma, se asegura que los usuarios organicen y realicen sus propias videoconferencias sin necesidad de consultores que los capaciten. Por esta razón, no dude en contactarnos para que conozca más acerca de este potente software diseñado especialmente para la interacción entre personas a través de la telepresencia. *Recurso que hace posible que la señal de voz viaje a través de internet de forma digital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.