Por: Manuel Rivera

Bogotá, Colombia

Nivel Siete, partner de Citrix System, listo para desarrollar su capacidad en GoToTraining. Deje atrás los asuntos técnicos y concéntrese en producir contenidos de alta calidad que aseguren la efectividad de sus procesos de capacitación y formación en línea.

En Nivel Siete le ofrecemos una solución integral para sus necesidades. GoToTraining es un software de formación online de la empresa Citrix System que permite a las personas y a las empresas ofrecer sesiones de capacitación en línea de manera interactiva y sin importar la ubicación en la que se encuentren los usuarios. Es una herramienta muy útil para las empresas y las instituciones educativas pues permite transmitir conocimiento de una manera fácil y cómoda.

Por otra parte, las características principales de GoToTraining son: la configuración de catálogos de cursos en línea, el video es de alta definición, tiene audio integrado y posee una opción de * voz IP para llamadas gratuitas a través del micrófono y los altavoces del ordenador. Además, permite invitar e inscribir a los asistentes, ofrece almacenamiento del contenido para que se pueda trabajar por sesiones, posibilita compartir el escritorio y para quien realiza la sesión, le permite ver reportes estadísticos de sus asistentes. Una ventaja que tiene GoToTraining es que permite organizar cursos en línea ilimitados con un máximo de 200 asistentes, de este modo , el usuario puede programar un cronograma de cursos y todos los puede realizar de manera virtual, asegurando la eficacia en la formación de sus asistentes.

Otro valor agregado, es la interacción entre el administrador y los participantes, esto significa que los cursos serán más amenos y cercanos gracias a las herramientas interactivas que ofrece GoToTraining, como dibujar, resaltar o conversar en pantalla.

En suma, es necesario tener en cuenta que con el despliegue de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, este tipo de herramientas resultan como aliadas en la gestión de cualquier tipo de organización, las ventajas no solo se traducen en el ahorro de recursos técnicos. Por el contrario, estar a la vanguardia de la tecnología es la puerta que toda organización debe abrir para alcanzar sus objetivos.

Contáctenos. Nivel Siete desarrollamos su capacidad en e-learning

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.