Por: Manuel Rivera

Bogotá, Colombia

Desde el pasado 1 de noviembre somos distribuidores oficiales de iSpring y su suite para Latinoamérica con excepción de Brasil.

iSpring, el nuevo producto de Nivel Siete es la respuesta a las necesidades de aquellas personas u organizaciones que tienen como objetivo crear cursos altamente interactivos y que pretenden tener un alcance de aprendizaje efectivo. En Nivel Siete ofrecemos la suite más completa de esta potente herramienta que está compuesta por: iSpring Pro 7,iSpring Presenter 7 y iSpring QuizMaker 7, cada una con una particularidad que se acomoda a las necesidades de todo de tipo de organización.

Si su necesidad está enmarcada en la creación de cursos con contenidos interactivos, que aseguren la transferencia de conocimiento a su público, la mejor opción es iSpring Pro 7. En cambio, si lo que usted desea es generar cursos igualmente interactivos pero que además pueda incorporar exámenes y/o encuestas y llevar un registro del aprendizaje, no dude en escoger iSpring Presenter 7. Mientras que, si usted se quiere especializar en la creación de exámenes, encuestas o cuestionarios que permitan la interacción y la retroalimentación para los usuarios, la mejor opción la encuentra con iSpring Quiz Maker 7.

Es importante resaltar que todas las herramientas de iSpring permiten la incorporación de narraciones de video y audio y se encuentran integradas a Power Point, esto quiere decir que usted puede convertir sus presentaciones de Power Point en contenidos interactivos publicables en Flash y HTML5, este último permite que la visualización de los contenidos sea compatible con toda clase de dispositivos móviles. Del mismo modo, los cursos se adaptan a plataformas LMS como Moodle y Totara.

Dentro de los aportes más significativos y diferenciales de la suite de iSpring se destaca que las narraciones de video pueden ser grabadas y sincronizadas con las animaciones, se puede incluir más de una grabación de voz por slide, acepta presentaciones de Power Point desde la versión 2003, soporta todos los estilos de texto, ofrece opciones de seguridad para la protección del contenido y muchas otras funciones que hacen de esta suite una solución de rapid e-learning a la medida de cada cliente.

Finalmente, es necesario aclarar que el éxito en la implementación de una herramienta de rapid e-learning depende de los objetivos y necesidades puntuales de cada usuario, por esta razón, dentro de la misión que desarrollamos en Nivel Siete esta guiar a nuestros clientes en identificar la herramienta más precisa para satisfacer su necesidad.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.