Por: Erika Rincón

Bogotá, Colombia

Si es cliente de Nivel Siete, sabe que nuestro servicio incluye un horario de soporte durante el cual, a través de cualquiera de los medios de contacto de soporte (teléfono, e-mail, live chat o página web), usted puede reportar un incidente o abrir una petición de soporte.

Asimismo, existe un tiempo máximo que puede tomar la atención de una petición de soporte o un incidente. Estrictamente consiste en un primer diagnóstico del problema o una respuesta inicial de soporte, aunque la mayoría de requerimientos y peticiones se solucionan en mucho menos tiempo.

Últimamente nuestro equipo de soporte se ha visto afectado a la hora de atender los tickets de nuestros clientes, ya que los nombres de los asuntos que envían no facilitan para que la atención a esta petición sea mucho más rápida.

Es por esta razón que queremos brindarle uno de los tips más importantes a la hora de enviar un ticket a soporte y es poner un título acorde al problema que se esta presentando. Muchas veces ponen nombres como soporte, error, inquietud o en ocasiones varios tickets llevan el mismo nombre.

Tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo la idea es que pongan nombres más específicos, esto ayudará tanto a los clientes identificar cuando entren a la plataforma lo que preguntaron y en Nivel Siete podrán encontrar más fácilmente el caso, ver rápidamente de que se trata sin confundirlo con otros casos y dar una solución más pronta sabiendo el contexto del caso.

Entonces, a la hora de enviar un ticket a soporte tenga en cuenta especificar el error que se esta presentando, por ejemplo Error al crear una nueva pregunta en un quiz, no simplemente un nombre genérico.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.