Por: Erika Rincón

Bogotá, Colombia

Este evento que congrega a la comunidad nacional de moodlers alrededor de una agenda académica, donde se comparte el conocimiento y la experiencia de conferencistas nacionales e internacionales en el diseño, implementación, desarrollo y evaluación para la educación virtual, apoyada en Moodle.

En la actualidad Moodle es el LMS más usado en universidades, colegios y empresas del mundo tanto privadas como gubernamentales, con una estadística oficial de uso en más de 54.355 sitios en 212 países. Es por esta razón que se ha consolidado como el evento académico más representativo en e-Learning que concentra a los protagonistas de la educación virtual del país, quienes en su mayoría trabaja con Moodle para la construcción de sus ambientes virtuales de aprendizaje en educación combinada (b-Learning) o 100% virtual (e-Learning).

Moodlemoot es organizado por  ACIS – Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas- y patrocinado por Nivel Siete el Moodle Partner en Colombia, con el objetivo principal de promover entre los asistentes una sinergía de intercambio de experiencias, métodos y propuestas, que puedan adoptarse en sus proyectos y contribuyan al mejoramiento de calidad educativa del país.

Helmunt David Sierra, uno de los organizadores del Moodlemoot Colombia nos adelantó que en esta edición se contará con la participación de la ex-ministra de educación nacional Cecilia María Vélez White y estará nutrida de experiencias nacionales e internacionales que promete a los asistentes capitalizar y aplicar nuevo conocimiento.

Se viene tejiendo una transformación del paradigma educativo desde la modalidad e-Learning que ofrece nuevas oportunidades de interacción y formas de aprendizaje, es por esta razón que están invitados nuestros clientes a formar parte de este trascendental cambio participando en el tutorial introductorio el día 15 de agosto, donde se enseñará en una capacitación a utilizar las características de Moodle 2.0 a cargo de Brigitte Baquero,  ingeniera certificada MCCC y con más de 8 años de experiencia como consultora en Nivel Siete.

Esta jornada es independiente a la agenda académica, su inscripción tiene un valor de $150.000 antes del 2 de agosto y de $160.000 después (IVA incluido), son cupos limitados.

La agenda académica del evento que se desarrollará entre el jueves 16 y el viernes 17 de agosto, se encuentra con el proceso de inscripción abierto con un valor de $180.000 otorgando un descuento antes del 2 de agosto (IVA incluido).

Inscríbase ahora mismo para participar como asistente al tutorial y/o a la agenda académica en los siguientes enlaces.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.