Por: Erika Rincón

Bogotá, Colombia

La formación en las empresas es un elemento clave en la productividad, motivación y desempeño de cada uno de los empleados frente a los objetivos trazados en la compañía, pero este sistema de aprendizaje presencial se ve opacado por el tiempo y el alto costo, generando un panorama desalentador para muchos.

Pero como el mercado esta en constante transformación, la necesidad de cambio en el proceso de aprendizaje se ha hecho evidente, es por eso que ahora Internet ofrece nuevas posibilidades para la gestión del conocimiento.

Es así como las soluciones e-learning se vuelven una de las mejores opciones para capacitar a los empleados de una organización, que por la demanda están en constante rotación y necesitan de una plataforma con disponibilidad 7×24.

“Según una encuesta elaborada por la Fundación para la Investigación y Desarrollo de Métodos y Tecnologías Aplicadas a la Formación (FUNDEDOR), dos tercios de los consultados ya cuentan con un plan de formación. Es decir: las empresas son conscientes del papel de la formación como herramienta para lograr valor añadido en sus organizaciones.”

En Nivel Siete más de 200 clientes han descubierto que implementar las soluciones e-Learning en sus organizaciones con nosotros es fácil, rápido y efectivo, porque no se complican con asuntos técnicos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.