Por: Erika Rincón

Bogotá, Colombia

Hace unos meses nuestros representantes oficiales Simple Solutions participaron en la licitación pública del Registro Nacional de Costa Rica, los cuales obtuvieron la adjudicación del contrato de una plataforma LMS para entrenar a su personal.

La Dirección General del Registro Nacional fue creada mediante Ley N. o 5695. Es la responsable de ejecutar las disposiciones que emite la Junta Administrativa y coordinar los esfuerzos institucionales internos y externos, en procura de contar con el recurso necesario para la prestación de servicios de calificación, inscripción de documentos públicos, en función de la seguridad registral, buscando, en todo momento, la eficiencia en los servicios que brinda el Registro Nacional. Es la responsable de la gestión institucional.

Este nuevo cliente va a implementar Totara para 1000 usuarios, ya que el Registro Nacional cuenta con varias oficinas en el país por lo cual el uso de esta herramienta les va a facilitar el entrenamiento de su personal, es así como la logística se va a realizar de una manera mucho más fácil, a menor costo, menor tiempo y con la misma calidad para toda las oficinas del país. Algo muy importante, es la información que van a poder obtener en cuestión de segundos, lo cual es muy difícil sin un LMS. Como por ejemplo, ya tendrán el registro de quienes tomaron cursos, quienes no, cuanto duraron en días, horas, segundos.

Con Nivel Siete ellos están seguros de obtener todos los beneficios que Totara puede brindarle. Gracias a su experiencia y calidad de servicio pues Nivel Siete es Gold Partner de Totara LMS.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.