Por: Erika Rincón

Bogotá, Colombia

Con Articulate Storyline podrá crear contenido interactivo y avanzado, es el único software de autoría que crece con usted, porque cada característica ha sido optimizada para ser simple y poderosa, así que puede comenzar con algo muy pequeño y terminar con un gran final.

Se sorprenderá con cada una de las características que hacen que la creación de sus cursos sea muy fácil, pues cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, plantillas de diapositivas que hacen que no tenga que comenzar desde cero y puede añadir hasta 47.500 combinaciones de ilustraciones y personajes con unos pocos clics.

La experiencia en la creación de cursos interactivos será tan enriquecedora tanto para usted como para sus alumnos, pues con herramientas muy sencillas podrá crear interacciones complejas, además de evaluar y hacer registros de vídeos completos, sin ninguna molestia.

Nivel Siete cuenta con capacitaciones diseñadas para aprovechar todas las características de este software, lo invitamos a participar en ellas>>

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.