Por: Erika Rincón

Bogotá, Colombia

Nuestra oferta de paquetes de servicio (SaaS) esta en la infraestructura de alta disponibilidad de AWS, es decir, robusto, escalable y seguro. El Software como Servicio (SaaS) en nuestros paquetes son mucho más que un hosting.

Los clientes pueden estar tranquilos porque siempre proveemos servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software que utilizan, como Moodle, Totara, Mi.Universidad,Questionmark, Elgg y TYPO3.

Al contratar software como servicio, reducirá los costes y riesgos de inversión porque no será necesario que cuente con un área especializada de soporte para el sistema. Nivel Siete tiene la responsabilidad de que la plataforma este siempre disponible y con un correcto funcionamiento. Contamos con accesos seguros que no se infiltran con datos privados en la red pública. Tenemos flexibilidad y un soporte de incidentes 24/7.

Al adquirir simplemente un hosting gratuito, el espacio será limitado y no es escalable. Además estos servicios generalmente agregan publicidad de otras empresas. Finalmente sus riesgos y los costes de su inversión aumentarán.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.