Por: Erika Rincón

Bogotá, Colombia

Pues bien un ejemplo de ellos son Nivel Siete, una de las empresas certificadas por Moodle Pty Ltd. que funciona como socio autorizado para proporcionar servicios como hosting, personalización, soporte, formación, gestión, incluso proyectos completos de Moodle.

Moodle es software libre que puede descargar y ejecutar cualquier usuario, pero que en muchas ocasiones es desaprovechado por no tener un servicio respaldado y no tener la capacitación adecuada.

Es por eso la importancia de implementar Moodle en su organización con compañías certificadas, porque es de la única forma de asegurarse que los que le prestan el servicio sean de la misma calidad del software que ha adquirido.

La palabra “Moodle” es una marca registrada en la mayoría de países. La marca es propiedad de Martin Dougiamas, fundador y desarrollador principal de Moodle. Por lo tanto la ley protege que no haya un uso indebido de la marca ya que no puede ser utilizada por terceros, los únicos que tienen este permiso son los Moodle Partners.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.