Por: Erika Rincón

Bogotá, Colombia

En Nivel Siete el compromiso con nuestros clientes es brindar la mejor experiencia con las plataformas que desarrollen su capacidad en e-learning. Parte fundamental es la ayuda y asistencia que hace nuestro equipo de soporte a todas las inquietudes que se les presentan a los clientes.

Es por esto, que nos complace contarles que durante dos años hemos brindado más de 10.000 soluciones. Sabemos que este es uno de los valores más importantes que les podemos dar, porque al ayudarlos de manera oportuna les damos confianza y credibilidad con los servicios que han adquirido con nosotros, dice Daniel Laverde, Gerente de Tecnología.

Para Pablo Borbón, uno de los miembros que hacen parte del equipo de soporte, esos 10.000 tickets representan 10.000 votos de confianza y razones para seguir esforzándose por entregar lo mejor de cada uno en el acompañamiento a nuestros clientes.

Brigitte Baquero, ingeniera certificada MCCC y quien pertenece al grupo de soporte de Moodle revisa diariamente todos los casos que llegan, haciendo un seguimiento tanto a las respuestas de sus compañeros como a los problemas que se le presentan a los clientes, para tener conocimiento y brindar el apoyo preciso.

La responsabilidad que adquiere cada uno en Nivel Siete es muy grande, porque significa que debemos ayudar a un cliente de la mejor manera y lo más pronto posible, ya que de este trabajo dependen muchas más personas. Según Laura, nuestra diseñadora, ver que un Ticket se ha convertido en miles de personas satisfechas con nosotros, es absolutamente gratificante a nivel profesional y personal.

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