Por: Erika Rincón

Bogotá, Colombia

El respaldo y la confiabilidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes siempre nos ha caracterizado. Por eso en Nivel Siete, estamos en una búsqueda constante de alianzas y aún mejor tecnología.

Desde hace un par de años, Nivel Siete viene utilizando con mucho éxito los servicios de Amazon Web Services (AWS) como la infraestructura de sus diferentes paquetes de servicio, hoy nos complace anunciar que gracias a la calidad y escala de estos servicios, somos socio tecnológico del Amazon Partner Network (APN).

¿Qué es ser socios tecnológicos de APN? Son empresas reconocidas de software comercial y servicios de Internet que crean soluciones que se ejecutan en AWS o que son complementarias de AWS. Los socios tecnológicos incluyen proveedores de software independiente (ISV), SaaS, PaaS, herramientas de desarrollador y proveedores de gestión y seguridad.

Como socio tecnológico de APN, Nivel Siete tendrá acceso a una gran variedad de herramientas, formación y soporte que permitirá que nuestras soluciones en AWS sean aún más eficientes y confiables.

No se preocupe por el tamaño de su empresa, gracias a la elasticidad de los servicios AWS, Nivel Siete tiene paquetes de servicio para plataformas de e-learning desde 100 usuarios hasta 500.000, con el 99.9% de disponibilidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.